Medición y ajuste de la silla

 

ANTES DE COMPRAR UNA SILLA DE MONTAR PÍDENOS CONSEJO

Pídenos consejo a través de tu tienda hípica habitual, necesitamos saber tus medidas (altura y peso), nivel de equitación y una fotografía de tu caballo. ZALDI Sillas de Montar te aconsejará GRATIS qué silla comprar.

En Zaldi adaptar una silla a una medida especial o muy específica no incrementa el precio de ella, fabricamos la silla a partir de tus indicaciones, sacadas de la medición de tu caballo con el medidor del dorso, más tus medidas de jinete y sus preferencias. Todos estos datos unidos a nuestra experiencia hacen que en un 99% de los casos no exista ningún problema de adaptación. Todo este proceso de medición y cómo utilizar el medidor está perfectamente explicado en nuestra página web www.zaldi.com.

Es interesante entender que el tema de la medida de una silla es igual a cuando uno va a comprar un zapato, sabemos el número que calzamos o en caso de que no, nos miden o nos medimos el pie y junto con nuestros gustos y el consejo y experiencia del profesional compramos el zapato. Con una silla es igual, sabes la medida de tu caballo, la tuya propia, indicas tus preferencias y Zaldi, el fabricante, te aconseja la talla final. Hay que valorar también cuando medir el caballo, lo que realmente se debe medir son las espaldas, compuesta por cruz, hombros, escápulas y masa muscular. Es importante saber que esa masa muscular varía según el estado del caballo, si ha comido, bebido, orinado o si ese día ha trabajado o no. Nuestra experiencia nos demuestra que la medida puede variar de un centímetro a dos según estas incidencias. Todo este proceso de medición y cómo utilizar el medidor está perfectamente explicado en nuestra página web www.zaldi.com

Recomendamos ponerte en contacto con tu tienda hípica donde nosotros les diremos tus soluciones personalizadas sin aumento del coste de venta.

·