<< Volver a resultados

Reloj Telefono Smart Zaldi Basic

Reloj Telefono Smart Zaldi Basic

21300060000

61,18 19,99 oferta

Completo Reloj Bluetooth, con cámara de fotos integrada. Se sincroniza con tu Smartphone para mostrarte registro de llamadas, SMS, reproducción de música, notificaciones, email... Además, te permite aceptar y realizar llamadas cómodamente. También incluye función podómetro, permitiéndote registrar tus pasos y actividad física, para poder controlar las calorías y ponerte un objetivo en tu ejercicio diario. Podrás usarlo también como disparador de fotos bluetooth (solo Android). El monitor de sueño evalúa la forma en que dormimos para poder determinar la calidad de nuestro sueño. La posibilidad de recibir notificaciones hace del Unotec SmartWatch BT-CAM un compañero ideal, pudiendo elegir que notificaciones quieres recibir (SMS, Whatsapp, email, llamadas perdidas, etc.). Para poder utilizar las funciones de notificaciones se requiere sistema operativo Android e instalar la aplicación gratuita APK. De sencillo uso gracias a su pantalla táctil y a su único botón (On/Off/Retorno). Compatible con tarjetas MicroSD (hasta 8GB)

Funciones principales
Compatible con GSM 850/900/1800/1900. No compatible con 3G y 4G. Pantalla táctil de 1,54 pulgadas (240*240 pixeles). Sincronización de las notificaciones vía Bluetooth. Disponible en Android. Marcación a través del reloj para efectuar llamadas. Agenda de contactos. Historial de llamadas (recibidas/emitidas/llamadas perdidas). Permite el envío de SMS. Gestión de archivos almacenados en la tarjeta MicroSD. Reproductor de audio compatible con formato MP3/MID. Los ficheros deben estar guardados en la carpeta “My Music” de la tarjeta MicroSD. Función de grabación de audio. Función de alarma (hasta 5 alarmas configurables). Función Cámara de fotos (1,3MP). Función Calculadora. Función Calendario. Función Radio FM (necesita conectar unos auriculares). Control de apagado/encendido. Podómetro. Monitor del sueño. Control del sedentarismo. Idiomas disponibles: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Español, Turco, Árabe, Italiano. Perfiles de uso: General, Silencioso, Reunión, Exteriores, Personalizado.

Para el uso de las funciones indicadas a continuación, sólo se necesita establecer conexión Bluetooth. No se necesita instalar la apk. Disponible en iOS y Android.
- Marcación de números de teléfono para efectuar llamadas directamente desde el reloj.
- Sincronización de la agenda de contactos del teléfono.
- Sincronización del historial de llamadas el teléfono.
- Reproducción de ficheros de música almacenados en el teléfono.
- Función anti-pérdida: cuando la distancia entre el reloj y el teléfono supere los 8-10 metros, el reloj vibrará/sonará.

Para el uso de las funciones indicadas a continuación, se necesita instalar la apk. Disponible solo en Android.
- Notificación de los nuevos SMS. Puede leer y responder directamente a través del reloj.
- Control remoto de la cámara del teléfono.
- Notificaciones a distancia de SMS, email, WeChat, Twitter, Facebook, Skype, etc.
- Sincronización automática de fecha y hora cuando se conecte con el smartphone a través de la apk.

Tamaño: 58 x 39 x 12,5mm.

Peso: 60g
Batería Li-ion 3,7V / 450mAh (extraible)
Duración de la batería (en reposo): 72h
Duración de la batería (en función llamada): 6h
Duración de la batería (en reproducción de música): 8h
Función manos libres (altavoz)
Método de entrada: teclado QWERTY (varios idiomas y teclados configurables)
Bluetooth V3.0 (posibilidad de conectar con auriculares bluetooth compatibles)
Puerto MicroUSB 5pin.
Compatible con Android 4.2 o superior.
Compatible con iOS 7.2 o superior.

APK para android descargable a través del código QR incluido en las instrucciones.